shopify analytics tool

SIGANOS

$ 149.990 $ 89.990

Camara deportiva NewPRO Camsoy F1

La mejor resolución del mercado, color verdadero, gran alcance WIFI, Gran Angular 173º, carcaza impermeable hasta 50mts profundidad, gran pantalla 2″ alta definición, batería de larga duración hasta 150min., Tarjeta SD (tarjeta no incluida), USB, accesorios incluidos de gran calidad,  al mejor precio del mercado, para tu deporte favorito.

• Descripción
  • Catálogos
  • Tutoriales

Cámara Deportiva NewPRO
CAMSOY-1

Características principales de la Cámara Deportiva:

– 16: 9, pantalla LCD 2.0 pulgadas.

– Cámara deportiva, modelo de vídeo captura Immersive 173 grados de ancho de captura de ángulo de sus actividades favoritas.

– Cámara deportiva con Control remoto Wi-Fi gratuito, soporte iOS y Android sistema.

– Función de conexión Wi-Fi permite el control remoto a través de Wi-Fi incluido remoto o en vivo vista previa de vídeo y control remoto en los teléfonos inteligentes y las tabletas con nuestra aplicación gratuita.

– Calidad profesional de vídeo HD, lente de 173 Grados, 12 Mega ángulo píxeles CMOS de calidad de ojo de pez de ancho, no deformable.

– Bienes Full HD 1080p @ 30fps (por defecto)

– Single Shot, Disparo continuo y Disparo con temporización

– Función a prueba de agua, Vida impermeable y al moho.

– Carcasa robusta es resistente al agua y captura imágenes nítidas por encima y por debajo de 30 metros de agua (100%)

– Modo Automático (Vehicle Data Recorder)

– Interfaz: HS Micro-USB, Micro HDMI

– El uso de nueva tecnología ventajas de la batería y famosas marcas de calidad de componentes de bajo consumo para la batería de larga vida sobre la base de un espacio limitado.

– Práctico de reproducción de vídeo y de fotos con 2.0inch Panel colorido.

– Compatible con todos los soportes para la fijación de engranajes, cuerpo, cascos, vehículos y mucho más.

– Efecto perfecto de sonido: Claro, distinto, auténtico, sin ningún ruido

– Cámara avanzada: Looping video, continua con fotografía, Control manual del balance de blancos, la grabación de reciclaje y más.

– Micro volumen, peso ligero extrema

– Soporta hasta 64 GB HS tarjeta micro-SD de almacenamiento  (tarjeta no incluida)

– Soporta registro durante la carga con el cargador del banco de la energía / de la pared.

CAMSOY-2

CAMSOY-5